«Hay que estar atentos», la premisa del DT

Bz6c7CZIUAARYNEEl entrenador del Taladro, Matías Almeyda, brindó su habitual conferencia de prensa en la que se refirió al próximo partido y analizó la actualidad del equipo.

“Llegamos bien al choque con Vélez, trabajando y con muchas ganas de disputar el partido”, adelantó el DT en cuanto al encuentro que se disputará el sábado a partir de las 16 en el estadio Amalfitani.

“Es un rival difícil que tiene un proyecto lleno de jóvenes y con grandes jugadores. Hay que estar muy atentos”, resaltó Almeyda que agregó: “Se van a enfrentar dos equipos que proponen buen juego, por intermedio de eso intentaremos llegar a la victoria”.

Por último destacó las principales características de su plan de trabajo. “El proyecto que nosotros tenemos acá en el Club se está desarrollando normalmente. No están acompañando los resultados que necesitamos, pero nos habíamos propuesto el ascenso y lo conseguimos, promovimos jugadores de las Inferiores, marcamos una línea de juego y somos uno de los equipos que más acciones ofensivas genera, después pasa que a veces los jugadores están más o menos finos en determinados momentos para definir”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *