Banfield lanzó la nueva camiseta y revivió un clásico de los ’90

El Taladro tendrá nuevas camisetas Athix para afrontar la Temporada 2024 y las presentó de manera oficial a través de un video, grabado en una de las nuevas canchas de sintético del Campo de Deportes, en el que participaron futbolistas de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino.

La camiseta titular es verde y blanca y está inspirada en el escudo, ese símbolo que nos identifica. Es por eso que lo lleva en toda su extensión.

Además, cuenta con detalles como la descripción de la camiseta en el margen inferior derecho, la frase “El Taladro del sur” en la espalda debajo del cuello y la frase “Te alentaremos de corazón” en el interior.

Por otra parte, las franjas blancas lucen un entramado que le da un toque fino y distinto para completar el estilo general de la camiseta. El cuello escote V, el escudo bordado y los sponsors Sur Finanzas, Flecha Bus, Morita y Municipio de Lomas de Zamora en dorado acompañan al logo de Athix blanco con borde verde.

Milton Giménez, Gerónimo Rivera, Ana Martha Sampaio y Rocío Montenegro fueron los encargados de lucirla en la presentación, junto a la arquera Brenda Molinas en el desafío de fútbol ante el equipo que vistió la camiseta alternativa, integrado por Marcelo Barovero, Emanuel Insúa, Juan Bisanz, Natalia Rea y Loana Bernhard.

La casaca alternativa es un homenaje a la icónica camiseta suplente de la temporada 1997/1998 que, con diseño y colores innovadores dejó una huella en todos los fanáticos de Banfield. Es por eso que lleva los colores negro y violeta, tan identificativos de aquella camiseta.

Además de los colores, también la distingue de la camiseta titular el cuello alto con escote v. Cuenta con los mismos detalles y frases que la verde y blanca, el escudo bordado y los sponsors en color dorado.

Desde esta semana van a estar disponibles de manera exclusiva en nuestra tienda oficial tanto de manera presencial como online. Además, el viernes en los stands de la tienda en el Lencho, las vas a poder comprar para estrenarla en el partido inicial de la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *