Otras dos caras nuevas para el plantel del Taladro

Banfield anunció las incorporaciones de otros dos futbolistas para afrontar la próxima temporada del fútbol argentino. Se trata de un regreso y de una cara nueva.

En el primer caso, el que retoma su carrera en el Taladro es Eric Remedi. El mediocampista central surgido de las Divisiones Inferiores regresa al club tras su paso por el fútbol de Estados Unidos, a donde fue vendido cinco años atrás.

En su estadía en la MLS, vistió los colores del Atlanta United de la mano de Gerardo Martino: jugó tres temporadas y completó 77 encuentros en los que anotó tres goles y consiguió levantar una MLS Cup en 2018 y una Lamar Hunt U.S. Open Cup 2019. Después fue contratado por el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda, y club del que quedó libre a mediados de noviembre. Ahora llega al Taladro con el pase en su poder.

El otro refuerzo confirmado es el lateral Emanuel Insúa. Con el pase libre tras su paso por Vélez, el futbolista de 31 años firmó su contrato hasta el 31/12/23 con opción de renovación de U$D 300.000 por dos temporadas más.

Surgió de las Divisiones Inferiores de Boca, jugó en Godoy Cruz, Granada de España, Udinese de Italia, Newell’s, Racing, Panathinaikos de Grecia, AEK Atenas y Aldosivi.

Los otros cuatro refuerzos de Banfield en lo que va de la pretemporada son Nicolás y Sebastián Sosa Sánchez, además de los defensores Emanuel «Turro» Olivera y Pedro Souto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *