Banfield lanzó las camisetas para la temporada 2022

La firma Athix viste al Taladro desde este año y presentó los modelos titular y suplente para afrontar el año deportivo.

Este miércoles se presentaron las nuevas camisetas titular y suplente de Banfield a través de un video con jugadoras y jugadores del Taladro.

Los protagonistas que lucieron la nueva indumentaria de la marca Athix a través de un video grabado en el Campo de Deportes, en la nueva sede de Buchardo y en el Estadio Florencio Sola fueron: las futbolistas Valentina Bosio, Rocío Lozada, Mayra Ponce, Rocío Arrieta, Nicole Marianovich y Rocío Segovia. Mientras que, por el plantel masculino participaron Darío Cvitanich, Enrique Bologna, Juan Manuel Cruz, Facundo Cambeses, Ramiro Enrique, Luciano Lollo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo.

La camiseta, que ya está a la venta en la Tienda Oficial ubicada en la Sede Social (Valentin Vergara 1635) tendrá un valor de $7500 y las primeras mil unidades tendrán un descuento exclusivo para socios y socias del 30% hasta el 20 de febrero inclusive o hasta agotar stock.

También podrá conseguirse a través de la tienda online (https://tinyurl.com/2fb7bsh4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *