El plantel volvió a los entrenamientos

Banfield retomó las prácticas este martes por la mañana en el Predio de Luis Guillón. En el horizonte está el partido con Vélez y el reinicio de la temporada.

El equipo que comanda Javier Sanguinetti arrancó la pretemporada en Luis Guillón con un total de 29 futbolistas, sin caras nuevas en cuanto a incorporaciones y con las bajas de Claudio Bravo, que ya se incorporó al Portland Timbers de la MLS, y Rodrigo Arciero, que continuará su carrera en el exterior.

El plantel tiene como objetivo la preparación para el reinicio de la temporada de la Liga Profesional con un formato de torneo que aún no está completamente definido. Además, aún debe enfrentar a Vélez por el partido correspondiente al cupo de la Copa Sudamericana 2022, encuentro al que accedió tras caer con Boca en la Final.

Los convocados para este reinicio de trabajos fueron: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros, Alexis Sosa, Luciano Gómez, Gregorio Tanco, Emanuel Coronel, Juan Rodríguez, Lautaro Ríos, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Agustín Urzi, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Juan Álvarez, Jonás Gutiérrez, Alejandro Cabrera, Matías González, Jorge Rodríguez, Ramiro Enrique, Fabián Bordagaray, Agustín Fontana, Juan Manuel Cruz, Mauricio Cuero, Luciano Pons, Mauricio Asenjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *