La Agrupación el Taladro solicitó al club explicaciones sobre la renuncia de Tucker a la vicepresidencia

Este viernes 10 de octubre la Agrupación El Taladro presentó en la Secretaría del C. A. Banfield una carta formal a fin de conocer las circunstancias y condiciones en las que se llegó a la dimisión del Sr. Óscar Tucker al cargo de vicepresidente 2º de la institución. Consideramos necesaria y pertinente una explicación para que los Socios conozcamos e interioricemos en el asunto en el que se pueda garantizar que la institucionalidad para que no se vea afectada. A continuación les compartimos la carta:

Estas líneas son motivadas a raíz de la mínima y escueta información brindada en forma oficial a través de la web oficial al respecto, considerándolo un tema por demás importante para conocer en qué términos ha sucedido.

No es nuestro interés que se expresen y/o expidan acerca de la disputa de poder interna que está sufriendo esta Comisión Directiva, expresada por el mismo renunciante que ha circulado a través de las redes sociales. Pero bien, se denota que estos asuntos han tomado estado público de manera severa poniéndose en juego la institucionalidad del Club Atlético Banfield, y dejando en evidencia un manejo personalista de parte de ciertos directivos.

Es realmente burda y desprolija la información oficial sobre la renuncia de Oscar Tucker y la designación de su reemplazante en el cargo, el Sr. Alejandro Grigera. Ya en la misma redacción de su dimisión, el Sr. Tucker expresa las circunstancias en las que ésta sucede. Basta transcribir textualmente algunas palabras para ratificar la frágil seriedad de la misma y las formas de llevar adelante a los destinos del Club: “renuncia via chat”; “condiciones de cómo se está manejando el Club”; “hipocresía” y demás apreciaciones que se repiten hoy también en el pensamiento de muchos socios que requieren, necesitan y por sobre todas las cosas merecen conocer y tener acceso a tal situación.

Realmente hubiésemos preferido no tener que incurrir en esta petición formal, pero resulta considerablemente deficiente (intencional o no) la/s explicación/es que se le han dado a los Socios refiriéndonos a tan relevante tema. Desde la fecha en que fue presentada la renuncia al cargo, así como tampoco de la manera que se eligió al reemplazante, ni el número de acta de la reunión de Comisión Directiva en la que se trató el tema, entre otras cosas.

Les pedimos, humilde y encarecidamente, por respeto a la Institucionalidad de nuestro amado Banfield una aclaración al respecto. La historia de estos colores merece mucho más. No volvamos a caer en los mismos errores que todos sufrimos y criticamos.

IMG-20141010-WA0019IMG-20141010-WA0020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *